Cómo saber si la mala suerte es por embrujo

¿Nunca les pasó de tener una mala racha? Que todo sale mal, que todo se rompe o se pierde…..que te quedaste sin trabajo…chocaste.discutiste con tu pareja….te sentís más cansada que lo normal….Hoy desde Cuidando la salud les contamos que hay maneras para saber si las rachas de mala suerte son por embrujos.

mala suerte

Hay maneras de saber si realmente la mala suerte es una casualidad de sucesos negativos o si es una mala suerte debido a un embrujo. Si bien puede ser casualidad estamos convencidos que las cosas pasan por algo y nosotros mismos tenemos mucho que ver con ello, pero hay otras veces que pueden habernos hecho un trabajo, una brujería o simplemente la fuerza de ciertos sentimientos negativos como la envidia o malos sentimientos. Para saber si la mala suerte que tenemos es producto de una magia , hechizo o brujería te contamos cómo es uno de los unos métodos que podés usar:

El  método  para saber si te hicieron un trabajo o un embrujo es el del aceite y agua.

Se necesita para ello un plato blanco nunca usado, es muy importante que sea nuevo. Un poco de agua y aceite de oliva.

¿Cómo se hace?  Simplemente se llena el plato blanco y nuevo  con agua, se mojan los dedos en aceite de oliva y se dejan caer sobre el agua tres gotas.

Generalmente las gotas de aceite de oliva en el agua quedan flotando o se unen en una sola gota más grande, si esto no sucede si se hunden, si se dividen en muchas gotas pequeñas, si se mueven de forma rara indudablemente la mala suerte proviene de un trabajo o brujería, mal de ojo, alguna atadura o amarre.Si la mala suerte proviene de terceros les aconsejamos que recurran a alguien experto en magia blanca para que rompa todo lo negativo que nos afecta. También hay que recordar que la mala suerte puede existir debido a nuestras creencias. Hay que pensar sempre en positivo, no dejarse dominar mentalmente, estar seguro que nadie nos puede dominar con hechizos.

Buena suerte y esperemos que puedan revertir esa mala suerte que los aqueja!

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.