Descargar Tarjetas Día de la Esclerosis Múltiple: 18 de diciembre

El 18 de diciembre es el Día de la Esclerosis Múltiple, día en que está dedicado a fomentar los conocimientos de esta enfermedad invalidante.

esclerosis

Desde Cuidando la Salud les dejamos una galería de tarjetas e infografías para compartir en las redes sociales para lograr propagar la concientización de esta enfermedad cuyas causas son desconocidas y que ya en el planeta se  es la segunda causa de discapacidad. Una enfermedad que se inicia entre los 20 a los 45 años y que afecta más a mujeres que a hombres en una proporción de 2 a 1.

Los primeros síntomas de la enfermedad generalmente aparecen con alteración de la sensibilidad, alteración en la marcha, trastornos visuales, problemas de memoria y concentración, alteraciones urinarias, pérdida de fuerza. La enfermedad a través de los años sigue progresando con ciertas recaídas y remisiones.

Igualmente la ciencia está avanzando con respecto a la atención y del cuidado de estos pacientes que sufren de Esclerosis Múltiple que tienen por delante un horizonte esperanzador. Desde Cuidando la Salud aportamos nuestro granito de arena en la lucha de esta enfermedad con la siguiente galería de imágenes para descargar:

esclerosismages

esclerosisimages

esclerosis-multiple

esclerosisalud-1715881w645

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.