Durazno para bajar de peso

El durazno es una fruta con una importante composición química y compuestos que proceden de forma efectiva en el organismo, lo cual simplifica la tarea de adelgazar si se junta con una dieta para bajar de peso.

beneficios-del-melocoton2

El durazno contiene principios activos muy beneficiosos que ayudan a activar el metabolismo el que a su vez logra que el cuerpo elimine peso de forma natural.

El durazno se encuentra conformado por principios activos que hacen activan el metabolismo. Estos principios activos contenidos en el durazno son, un 86% de agua, 1,9% de fibra, 0,9% de proteínas, 0% de grasa, minerales como calcio, 9,1% de hidratos de carbono, potasio, zinc, magnesio, selenio, fósforo. También brinda vitamina A, vitamina D, vitamina C, betacarotenos vitamina E y vitaminas del complejo B. La contribución calórica del durazno es de tan solo 37 calorías por cada 100 gr.

Beneficios del durazno para adelgazar naturalmente

batido-de-durazno-fotificado-para-adelgazar

La mayor parte de los beneficios del durazno para adelgazar se pueden observar desde el primer momento en que esta fruta se come esta fruta, debido a que posee calorías negativas. Cuando comemos el durazno con su piel se queman más calorías aún, de las que se están consumiendo, conservando un elevado contenido de fibra y un mínimo aporte de calorías. A su vez es un alimento que elimina el hambre por su gran contenido de fibra, persistiendo mucho más tiempo en el estómago en comparación con demás alimentos.

Al comer durazno la degradación de los tejidos adiposos se ve desarrollando, debido a su elevado contenido de antioxidantes, lo cual permite que los ácidos grasos se desasgan de estos tejidos para ser lograr ser transformados en energía.

Con el fin de aprovechar todos los beneficios del durazno para bajar de peso se aconseja comer esta fruta cruda y con piel, o también como zumos o licuados.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here