En Primavera aumentan las operaciones estéticas

Durante la primavera se realizan más del 50% del total de cirugías estéticas del año, el mes de abril continúa siendo, el mes de mayor demanda con un 11,4% de cirugías realizadas, entre lo meses de Marzo y Junio se concentran el 51,4% del total de cirugías plásticas al año.

Imagen-de-como-se-aplica-la-te_54373312970_51351706917_600_226

Los datos estadísticos sacados de una revisión desde el año 1996 hasta la fecha, referentes a la realización de cirugía estética en Catalunya, revelan que el mes de Abril es el mes que registra una mayor demanda y representa un 11,4% de las operaciones a lo largo de todo el año.

“Pese a la crisis, la demanda se mantiene similar a la de años interiores. Si bien debido a las dificultades económicas y de financiación su número ha vuelto a los niveles del año 2001 con una caída superior al 30% con respecto al 2008.” Señala el Dr. Fernando Saenger, Director Médico de las clínicas Opción Médica y también fundador de Clínica Londres.

“Éste incremento en la demanda se debe en gran medida a la llegada del buen tiempo y la llamada operación bikini“. “Los pacientes quieren sentirse bien con su aspecto físico y ganar en confianza y seguridad”, dice el Dr. Saenger. Por este motivo, la mayoría de cirugías plásticas llevadas a cabo durante este periodo del año suelen ser a nivel corporal.

Hasta pronto!!!!!

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.