Enfermedad mental: Tratamientos

La enfermedad mental puede ser tratada. Cuando alguien primero comienza a desarrollar los síntomas de la enfermedad mental, es importante ponerse en contacto con un médico o un servicio de salud mental de la comunidad en busca de ayuda.

images (2)

 

El tratamiento correcto puede ayudar a condición de una persona para mejorar o ayudar a una persona a vivir bien, a pesar de la presencia de curso síntomas. Los tratamientos psicológicos suelen ser los más útiles para las personas afectadas por trastornos de ansiedad o depresión, mientras que los medicamentos son principalmente útil para las personas más severamente afectadas por una enfermedad mental. A veces, los síntomas pueden ser tan confuso para la persona que no se dan cuenta que están enfermos. En este caso, la familia o los amigos pueden visitar al médico en busca de apoyo y consejos sobre cómo pueden ayudar mejor a la persona.

La evaluación inicial de la enfermedad mental

Por-qué-es-bueno-para-la-salud-leer

Un médico le hará un diagnóstico basado en patrón particular de la persona de los síntomas. Los síntomas que pueden indicar que la persona tiene depresión incluyen:

  • Sintiendo ‘abajo’ por un período prolongado.
  • No dormir.
  • Siendo incapaz de concentrarse.

Luego, el médico hablar con la persona acerca del mejor tratamiento para los síntomas y sus causas subyacentes. A veces, los cambios de diagnóstico como síntomas cambian o como otra información sobre la persona y su enfermedad se conozca. Lo más importante es que el médico para entender los síntomas de modo que se puede seleccionar el tratamiento más útil. El médico hablará con la persona acerca de cómo funcionará el tratamiento y explicar los posibles efectos secundarios. La persona puede hacer preguntas al médico acerca del tratamiento propuesto.

Los psiquiatras y médicos generales

psicolgo-por-skype_-tratamiento

Las personas afectadas por una enfermedad mental pueden beneficiarse de una amplia gama de tratamientos. El tratamiento médico (o derivación a otros servicios de salud) pueden ser proporcionados por:

  • Un médico local (médico general o médico de cabecera): puede hacer una evaluación y preparar un plan de salud mental para ayudar a la persona que recibe tratamiento y apoyo. Esto podría incluir una recomendación para la terapia psicológica de un profesional de la salud debidamente calificado, que puede ser cubierto en gran parte por Medicare. El médico también puede proporcionar un tratamiento continuo para muchas personas. Algunos se comprometen más formación para especializarse en esta área. Los médicos también juegan un papel importante en asegurar que la salud física de una persona con una enfermedad mental no se descuida.
  • Un psiquiatra: es un médico que se especializa en el estudio y tratamiento de las enfermedades mentales. La mayoría de las personas afectadas por una enfermedad mental tendrán contacto con un psiquiatra en algún momento de su enfermedad. Los más seriamente afectados tendrán un contacto más regular.

Ayuda para personas con enfermedad mental

salud-mental

Además de ver a un médico, puede acceder a los servicios, tanto en los sectores de salud público y privado, incluyendo:

  • La salud pública: esto incluye el tratamiento en hospitales públicos y los servicios de salud mental de la comunidad. Las ventajas de este sistema son que proporciona una gama de servicios en la comunidad y no hay ningún cargo directo.
  • La sanidad privada: es posible ver a un psiquiatra o psicólogo que trabaja en la práctica privada. Esto normalmente implica el pago de una cuota y luego reclamar un reembolso de Medicare, si la persona es elegible. También es posible ser un paciente hospitalizado en una clínica privada o un hospital. Sin embargo, a menos que la persona tiene un seguro de salud privado, será caro.

    Servicios comunitarios de salud mental

Visita-doctor_thumb

 

El tratamiento puede ser proporcionada ya sea en la comunidad o en un servicio de hospitalización. Servicios de salud mental se ofrecen cada vez más en la comunidad a través de:

  • Un administrador de casos: que apoyará la recuperación de la persona y ayudarles a acceder a todos los servicios que necesitan (por ejemplo, la vivienda y el apoyo al empleo). También ayudarán a educar a la persona – y sus familiares o cuidadores – sobre la enfermedad y cómo manejarla
  • Equipos de intervención comunitaria agudas: grupos de profesionales de salud mental que prestan asesoramiento y apoyo para las personas que están seriamente afectadas por enfermedades mentales. Pueden visitar a la persona en su casa y se encargará de la admisión al hospital si es necesario
  • Equipos de apoyo comunitario: proporcionan apoyo a largo plazo a la persona en su casa. Los equipos de apoyo tratan de reducir el número de ingresos hospitalarios que una persona puede necesitar, y pueden ayudar a mantener un plan de tratamiento y mejorar su calidad de vida.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.