Fibras: ¿Las conoces?

Una dieta rica en fibra es importante como parte de un estilo de vida activa y  sana, pan de harina integral, arroz integral,cebada integral,choclo,cereales matutinos ricos en fibras, frutas,verduras frescas arvejas secas,porotos , garbanzos, lentejas, esos son algunos alimentos que poseen fibra y en muy buena cantidad.

frutos secos1

 

Recomendaciones:

La recomendación para la población adulta es de entre 25 y 30 grs, de fibra por día. El objetivo es permitir una adecuada actividad del intestino, lentificar el ritmo de absorción de los carbohidratos en la corriente de sangre disminuir los niveles de grasa y colesterol en la sangre e incluso hay los que aseguran la ayuda que brindan en la prevenido de crecimientos de tumores ne el sistema digestivo, Es muy importante recordar y poner énfasis en tomar mucho liquido durante le día especialmente cerca del consumo de la fibra para evitar situaciones de estreñimiento. La fibra es recomendable para las personas que sufren de infecciones o enfermedades en el sistemas digestivo o en situaciones de temor de bloqueo del intestino.

tratamiento-de-la-hipoglucemia-mediante-dieta

 

Reducir de peso con alimentos ricos en fibras:

Mientras mas fibra comes, reduces mas calorias en forma natural, Ademas  una alimentación rica en fibra estimula la disminución natural de peso por medio del mantenimiento de un horario sano para las actividades del intestino.

Lamentablemente para nosotros, la mayoría de las personas no comemos la cantidad de fibra que deberíamos, mientras que la recomendado es de 25 a 30 gr. de fibra por día para un adulto, la mayoría que comen mucho menos de eso. Cuando ustedes piensan en bajar de peso , piensen en seguridad operaciones y otros métodos drásticos no son para ustedes y no deben ser mas para nadie. En lugar de eso intenten comer alimentos ricos en fibra o sino consumir tabletas celulares de origen natural, en una combinación saludable y una actividad física y entonces verán el cambio.

images

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.