Happy Gap o Thigh Gap es nueva tendencia entre las jóvenes

Esta es una nueva tendencia de las chicas, el “Happy Gap o Thigh Gap”, moda que busca crear un espacio entre los muslos con dietas y excesivos ejercicios.

aaaaaaaages

Sabemos que la obsesión por ser delgados es un mal que fue en aumento en los últimos tiempos, acelerado por las redes sociales y los medios de comunicación que alimentan estas obsesiones, así apareció esta distorsión donde la separación entre los muslos es un signo de belleza.

La nueva moda entre las jóvenes es que haya un espacio entre los muslos, pasó a ser un ideal de belleza que las chicas buscan lograr con excesivas dietas y agotantes ejercicios. Todo lleva a una epidemia de trastornos en la alimentación.

El fenómeno del Happy Gap o Thigh Gap se da mucho en las preadolescentes, ya pasó a ser una moda preocupante que recuerda a la locura por la anorexia y la bulimia.

La función de los padres es que las jóvenes deben estar convencidas de que sus cuerpos son herramientas para vivir la vida con  plenitud y verlo como un valor, no como un resultado.

Rutina de Thigh Gap

Tener muslos más delgados es el sueño de todas las chicas, esta es una de las zonas más difíciles a la hora de trabajar y ejercitar, pero todo es cuestión de inteligencia y constancia a la hora de saber qué ejercicios realizar y comprometerse con ellos. Les dejamos una rutina para lograr este efecto tan deseado.

670px-Get-a-Thigh-Gap-Step-8-Version-2

Rutina de Thigh Gap:

  • Sentadillas:

sentadillas2

Abrir las piernas, con una apertura un poco más amplia que el ancho de hombros, y ubicar la punta de los pies hacia afuera. Poner la espalda bien derecha y comenzar a bajar y subir llevando la cola hacia atrás y hacia abajo. Realizarlas bien profundas. Realizar 4 series de 25 repeticiones.

  • Estocadas:

sentadilla-desplantes

Poner un pie adelante y el otro atrás, caderas apuntando hacia el frente y comenzar a bajar y subir manteniendo el pecho bien en alto. Hacer 4 series de 15 repeticiones con cada pierna.

  • Elevación de pierna:

aductores en suelo

Recostarse en una colchoneta, de costado, apoyarse en el codo, para la pierna que queda arriba por adelante y flexionarla. Comenzamos a trabajar con la pierna que queda abajo con la rodilla bien extendida, la bajamos y subimos. Hacer 4 series de 15 repeticiones con cada pierna.

Estos ejercicios deberás trabajarse al menos 4 veces por semana, paro notar rápidamente los cambios.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.