Quemar grasas con el desayuno

Existen desayunos para quemar grasa, en cuidandolasalud.com te contaremos de qué se trata.

 

 

 

Quema-calorías-con-un-buen-desayuno-Factor-Quema-Grasa

Para quemar grasas en el desayuno, necesitarás contar con huevos enteros, ya que la yema contiene nutrientes que ayudan al desarrollo musculas, promueven la pérdida de grasa y favorece a las funciones mentales. El colesterol que poseen los huevos ayuda a sintetizar la testosterona, que contribuye a la pérdida de grasas al promover las ganancias en cuanto al tejido muscular. La grasa de la yema no suele acumularse en forma de grasa corporal y aporta la energía necesaria para todas las células musculares.

También en el desayuno de deben consumir carbohidratos de digestión lenta, por ejemplo una o dos rebanada de pan integral o una taza de avena cocida.

Los carbohidratos de digestión lenta ayudan a que se pierda grasa, al hacer que se mantengan estables los niveles de insulina y aumentando la quema grasas durante el ejercicio. A su vez contarás con energía durante las horas restantes, ya que los cereales integrales se digieren muy lentamente y alimentan a los músculos y al cerebro, de forma gradual.

Hasta la próxima!!!

Espacio disponible para que nos dejes tu comentario…….

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.