Hongos en uñas de pies ¿Cómo curarlos?

A la invasión de hongos en las uñas se la conoce como onicomicosis, es una afección que causa la aparición de manchas amarillas y un aspecto desagradable de estas. Es muy común que esto se produzca en las uñas de los pies, aunque además pueden aparecer hongos en las manos.

hongo_unas

El tratamiento contra las infecciones fúngicas requiere tiempo y además debe estar supervisado por un médico. En cuidandolasalud.com te contaremos acerca de cómo curar los hongos de las uñas de los pies.

En caso de creer padecer hongos en las uñas de los pies, deberemos acudir lo antes posible al dermatólogo o médico especialista para que nos examine y determine precisamente cuál es el diagnóstico apropiado. Normalmente se receta un tratamiento tópico junto con algún tratamiento oral antifúngico. Estos tratamientos suelen durar un mínimo de dos meses para ser efectivos o más tiempo.

Los tratamientos tópicos por lo general son una especie de pintauñas que deben aplicarse sobre la uñas infectadas, con mucha constancia y durante el tiempo necesario para que la uña se regenere y desaparezca la infección fúngica totalmente.

Algunos afirman que el vinagre blanco puede funcionar como remedio casero contra los hongos de las uñas de los pies, en algunos casos se afirma mejoría.

Hasta pronto!!!!!!

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.