Imágen triste de enfermo para el Perfil de WhatsApp

Ya es costumbre compartir tanto en las redes sociales como en WhatsApp imágenes del estado de la persona. En este caso, desde Cuidando la Salud les facilitamos algunas imágenes de estado de enfermo para el Perfil de WhatsApp y redes sociales como facebook. Solo deberán hacer click en la imágen , descargarla y compartirla donde deseen.

enfermoiefrebolsa

Muchas veces , por diferntes actividades , se necesitan imágenes de personas enfermas. Aquí hemos seleccionado alguna imágen para ser descargadas en forma gratuita. enfermos-imagenes-predisenadas_427541

Mujer enferma y en cama que se encuentra atendida por una doctora.enfermos389664014_502792148_2-Cuidado-de-enfermos-Inyecciones-y-curaciones-a-domicilio-Iquique

Nños con diferentes problemas de salud.enfermossimages

Individuo enfermo con bolsa de agua fría en la cabeza por posible estado febril.

enfermo

Típicas poses de personas enfermas.

enfermoiebre-3

Gifs de alguien enfermo

enfermox

Sabemos que muchísimas personas enfermas son abandonadas o dejadas en hospitales.Es importante tomar conciencia no solo de la importancia de la salud sino que también de lo importante que es que una persona enferma reciba el tratamiento adecuado.

Queremos ayudar a potenciar el cuidado de las personas enfermas. De concientizar de la importancia de prestar los cuidads básicos cuando tenemos a alguien enfermo ya sea en la familia, en la escuela, en el trabajo. Es inevitable que la falta de salud ocasiona dependencia y hay que ayudar cuando esto sea necesario.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.