Incorporar la espirulina a la dieta

La espirulina se vende en pastillas o en polvo.La primera opción posee un olor bastante fuerte y un poco desagradable lo que hace necesario mezclar sólo 2 cucharaditas con jugos de frutas o vegetales y sale aproximadamente unos $200 el frasco y te dura unos cuantos meses. Los más fanáticos la usan como condimento en determinadas comidas. Tan solo 2 o 3 cucharaditas en el guacamole, 1 cucharadita en la salsa de pesto o también en el puré de calabaza.

algas

También puede comprarse en cápsulas, esta opción es un poco más económica que el polvo, sale unos $85 y dura todo un mes, estas son más amables al gusto, pero los naturistas aseguran que no contiene las mismas propiedades.

En Hollywood, varias celebrities la consumen con el fin de bajar de peso. La espirulina posee una acción saciante en el estómago debido a las fibras que se hidratan y se hinchan, hace que la comida quede aún más tiempo en el estómago, por lo que, se come menos porque no se tiene hambre. En caso de anorexia se debe tener mucho cuidado porque una alimentación con exceso de fibras puede llegar a engañar al organismo y disminuir aún más el apetito y de esta manera agravar la desnutrició.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.