Jugo de clorofila: Alternativa natural

Hoy en cuidandolasalud.com les presentamos una excelente alternativa natural a partir del jugo de clorofila el cual contiene un sabor exótico y a su vez previene ciertas enfermedades.

 

zumo-verde

La clorofila es un tipo de  pigmento verde localizada en las células vegetales con efectos antioxidantes y además anti cancerígenos. Además posee casi todos los componentes de la sangre humana encargados de trasladar oxígeno para todas las células del organismo.

¿Dónde podemos encontrar la clorofila?

Alfalfa: Este vegetal posee la mayor concentración de clorofila de la que se tendría que tomar todos los días. En el organismo funciona como anti estrés,  fortificante, energético y  fortalecer la circulación y el musculo cardíaco, bajando de esta manera la presión arterial.

Diente de león: Las propiedades que posee esta planta trabajan directamente ante el hígado, riñones y vesícula biliar, asique logra que se purifique la sangre, elimina los ácidos y a su vez ayuda en el tratamiento de diabetes, hemorragias menstruales y cálculos.

Perejil: Es un muy buen diurético estimulante, excelente para el reumatismo, problemas gástricos y además de menstruación.

Remolacha: Entre todos sus beneficios podemos encontrar que contiene vitamina A y C, calcio, hierro.

Hasta luego!!!!

Espacio disponible para que nos dejes tu comentario….

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.