Lidiar con la ansiedad

Sea o no se encuentra un grupo de enfermedades no transmisibles, la posibilidad de una causa de este tipo puede conducir a la ansiedad.

descarga

Sugerencias para hacer frente a la ansiedad y la angustia son:

Discuta cualquier temor con su médico. Asegurarse de que usted obtener información fiable y de confianza acerca de la enfermedad en particular, incluyendo sus factores de riesgo, puede ayudar a mantener a sus miedos en perspectiva.
Sea escéptico con los rumores.

Por ejemplo, hace unos años una broma de correo electrónico sugirió que desodorantes causan cáncer de mama, lo cual no es cierto. Consulte con su médico o navegar por sitios médicos respetados como el canal de la salud mejor para una información precisa de la salud.
Comprender cómo la experiencia personal puede sesgar su percepción. Por ejemplo, cuando alguien a quien amamos es diagnosticado con cáncer, es fácil empezar a notar otros casos de cáncer y preocuparse por un vínculo desconocido.
Realice los cambios de estilo de vida para reducir su riesgo. Por ejemplo, usted puede reducir drásticamente el riesgo de enfermedades del corazón y algunos tipos de cáncer por el consumo de una dieta baja en grasa y alta en fibra, hacer ejercicio regular y dejar de fumar cigarrillos.

resulta-ansiedad

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.