Las naranjas no son la única solución , hay muchas alternativas proveedoras de vitamina C y aquí en Cuidando la Salud les dejamos las otras posibilidades.
La vitamina C es uno de las vitaminas más importantes de incluír en el invierno. Tiene una gran eficacia protectora especialmente para los resfríos y no es solo una anécdota popular, se basa en datos científicos. Mediante estos estudios cintíficos demuestran la capacidad de las naranjas de favorecer al sistema inmunitario.
Entre los alimentos que protegen la salud además de las naranjas, también hay otros alimentos como los morrones, las frutillas, las papayas, los kiwis, los melones, los tomates y muchas de las verduras de hojas verdes. Algo que hay que tener en cuenta que cualquiera de estas fuentes de vitamina C que uno elija debe ser consumida cruda. La cocción de estos alimentos hace que se reduzcan significativamente los niveles de Vitamina C. por eso aconsejamos además de comerlas enteras , la opción de hacer licuados con ellas.