Que comer en otoño: Frutas y verduras de otoño

¿Que frutas y verduras se deben consumir en otoño?

Con la llegada del otoño se puede, como en todas las estaciones del año, degustar de las delicias propias de la estación que nos ofrece la madre naturaleza.

mandarinas

El otoño es especial para todo tipo de fruta seca, las castañas, las nueces, las almendras, las avellanas son todas frutas que se pueden degustar en el otoño. Todas se pueden comer secas como se encuentran en la naturaleza o producir determinados dulces, como con las castañas con las que se hace el delicioso marrón glacé.

El otoño es especial también para comer muchos cítricos, las naranjas, las mandarinas, los pomelos, los kinotos son frutas de la estación en la que caen las hojas secas. Se ppueden comer los cítricos así o elaborando diferentes confituras, postres y lo importante es que poseen mucha vitamina C que nos ayudará a combatir los resfríos y las gripes.

En otoño también se pueden encontrar caqui, higos, kiwi, granadas, uva y variedad de manzanas.

Entre las verduras de otoño podemos nombrar las remolachas, zanahorias, pepinos, brócoli, lechuga, rabanitos, coliflor, repollo, repollitos de bruselas, hongos, repollitos de brusela, hinojos, espinaca, berenjenas, morrones, zapallos, etc.

Así que, a elegir verduras y frutas de estación que la naturaleza es sabia.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.