¿Qué significa ser vegetariano? ¿Cuáles son los beneficios de serlo?

En sentido amplio, un vegetariano es una persona que no come carne, pollo y pescado. Los vegetarianos comen principalmente frutas, verduras, legumbres, granos, semillas y frutos secos. Muchos vegetarianos comen huevos y / o productos lácteos pero evitan los productos animales ocultos, tales como la carne y las existencias de pollo.

verdura

Existen diferentes tipos de vegetarianos: Los veganos o vegetarianos totales no incluyen todos los productos de origen animal (por ejemplo, carne, aves, pescado, huevos, leche, queso y otros productos lácteos), lacto vegetarianos que excluyen la carne, aves, pescado y huevos, pero incluyen los productos lácteos, y los que excluyen la carne, las aves y los peces, pero incluyen productos lácteos y huevos.

¿Cuáles son los beneficios para la salud de la dieta vegetariana?

Los vegetarianos tienen un riesgo menor de desarrollar:

  • Enfermedades del corazón
  • Diabetes
  • Obesidad
  • La hipertensión (presión arterial alta)

verduras

Esto se debe a una dieta vegetariana saludable suele ser baja en grasas y alta en fibra. Sin embargo, incluso una dieta vegetariana puede ser alta en grasa si incluye cantidades excesivas de alimentos grasos, alimentos fritos, productos lácteos de leche entera y huevos. Por lo tanto, una dieta vegetariana, como cualquier dieta saludable, debe estar bien planificada con el fin de ayudar a prevenir y tratar ciertas enfermedades.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.