Bajar la panza en tan solo 3 semanas

En cuidandolasalud.com te ayudaremos a reducir la panza en tan solo 3 semanas. Esto solo requerirá de un compromiso con un estilo de vida más saludable. Únicamente centrarse en la cintura no va a reducir su tamaño, este es un gran error, tendrás hacer mucho trabajo localizado en la barriga y además un trabajo global para perder la panza.

bajar-3-kilos-en-5-dias

A su vez, reducir la grasa de la panza en 3 semanas te dará otras mejoras como por ejemplo reducir el riesgo de enfermedades al corazón, derrame cerebral, presión arterial alta y demás.

  • Aumentar el gasto calórico a través del ejercicio y disminuir la ingesta calórica de los alimentos entre 500 a 1.000 calorías diarias. En un kilo de grasa, hay 3,500, por lo que perder 1 a 2 kilos en un período de siete días, significa perder de 4 a 6 kilos en tres semanas. Es de suma importancia no perder peso de manera muy rápida, ya que es perjudicial para la salud.
  • Lograr establecer hábitos alimenticios saludables, que sean agradables para ti, es importante que logres mantener estos hábitos luego de conseguir el objetivo por este motivo debes buscar actividades que no te supongan mucho esfuerzo. No sirve de mucho hacer un deporte que luego de las 3 semanas no quieras realizar, la constancia es lo principal.
  • Tendrás que reducir el consumo de grasas, azúcar y alimentos procesados. Es aconsejable leer las etiquetas de los alimentos para comparar la información nutricional. Deberás optar siempre por productos bajos en calorías y bajos en grasas, ya que por lo tanto serán ricos en nutrientes. Trata de comer muchas frutas y verduras para las vitaminas, minerales y fibras.
  • Hacer 45 minutos de ejercicio cardiovascular, durante al menos tres días a la semana. Correr durante tres minutos y acelerar la velocidad durante un minuto, cambiar la intensidad de duración de su sesión de cardio, esto te ayudará a perder más calorías.
  • Llevar a cabo una combinación de ejercicios para los abdominales durante tres días no consecutivos en la semana. Estos ejercicios ayudan a tonificar los músculos debajo de la grasa, tienes que hacer abdominales. Realizar 4 series de 20 abdominales cada una, tres veces a la semana.
  • Tratar de manejar el estrés en tu vida ya que los altos niveles de estrés aumentan la producción de cortisol en tu cuerpo, esta es una hormona del estrés relacionada con los antojos de alimentos, la obesidad y el aumento de peso, principalmente en el abdomen. Llevar a cabo la meditación para mantener la calma y de esta manera conseguir por lo menos siete horas de sueño.
  • Es aconsejable beber un mínimo de ocho vasos de agua al día, esta favorece el metabolismo y regula el sistema digestivo, ayudando a prevenir la retención de líquido, hinchazón del vientre y el de sodio de su cuerpo.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.