Respuesta adivinanza rana perfil WhatsApp

Bueno, te contamos que después de tantas versiones con la rana de gafas de sol, con la rana verde, etc…etc…descubrimos ….o por lo menos creemos descubrir …de que se trata esto.

rana178907_39304993

Simplemente es una cadena que podés comenzar ya mismo con el juego de la rana con gafas de WhatsApp. Solo vas a tener que mandar esto:

“¿Te gustan los juegos? Vamos a jugar… Si contestas mal, tendrás que poner la foto de la rana en tu perfil por 24 horas… ya verás que al final casi todos tus contactos tendrán la misma foto. Empezamos…Estás todavía durmiendo tranquilamente en tu camita cuando de repente pican en tu puerta… ¡tus amigos!… a las 7 de la mañana… desayuno sorpresa. Tienes en casa Nocilla, mermelada, queso, café y embutido. ¿Qué abres primero?”

Y si el amigo se equivoca en la respuesta, que es bastante obvia, tendrá que poner la rana con gafas en el perfil de WhatsApp en el transcurso de las 24 horas. Creemos que todos van a contestar bien, ya que suponemos que es la puerta!

No sabemos quién comenzó con este juego, pero si te divierte podés comenzar el juego con tus amigos con solo mandar el texto anterior a los contactos que tengas. Ahora ya sabés de que se trata lo de las ranas con gafas de sol de WhatsApp!

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.