Ritual para evitar peleas realizado con margaritas

Si es que amas a la persona con la que convives pero últimamente discuten por cualquier cosa, a lo mejor las tensiones cotidianas estén obrando en contra de la armonía en tu pareja. Este ritual con margaritas te permitirá ver mucho más claro y evitar posibles fricciones.

2904382641_31175888a0_b

Suele pasar que a menudo terminamos discutiendo con quienes más queremos, sólo porque no nos tomamos el tiempo necesario, para poder reflexionar sobre lo que de verdad nos preocupa.

A lo mejor estés teniendo inconvenientes en tu trabajo o en cualquier otro ámbito de tu vida y al llegar a tu casa, descargues toda tu tensión, tan sólo porque no has encontrado algo en el lugar acostumbrado.

Esta situación puede resultar bastante habitual, pero si se repite muy a menudo y el mal humor se adueña de la relación con tu pareja, una tontería puede llegar a convertirse en un verdadero problema. Este ritual que te daremos en cuidandolasalud.com,  con margaritas es el indicado para ese tipo de situaciones.

Materiales:

  • una servilleta de papel
  • un libro
  • una margarita

Procedimiento:

Debes cortar una margarita a primera hora de la mañana.

Luego quita los pétalos de a uno, tratando de recordar con cada pétalo, los motivos de las últimas peleas y dándole su verdadera importancia, sintiendo que ninguno de ellos, tiene más peso que el pétalo que sostienes con tu mano.

Deberás extender la servilleta de papel y colocar los pétalos sobre ella.

Tendrás que utilizar todas las margaritas que sean necesarias hasta agotar totalmente todos tus motivos.

Envuelve los pétalos con la servilleta y coloca el paquete con los pétalos dentro de un libro, en lo posible antiguo y que no sea de consultado habitualmente.

Para terminar devuelve el libro a tu biblioteca.

Hasta pronto!!!!

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.