Semillas de lino para despertar tu mente

Las semillas de lino son geniales para lograr agudizar tus sentidos y contar con una mente mucho más despierta.

 

 

 

linaza molida

Las semillas de lino pueden llegar a ser muy buenas para ciertas cuestiones de tu salud. Son bastante reputadas por su fibra y su contenido de ácidos grasos saludables. Pero también pueden ayudarte a que tu mente funcione mucho mejor. 

Propiedades de las semillas de lino para lograr estar bien mentalmente:

  • Muy ricas en ácido alfalinoleico: El contenido que poseen las semillas de lino en este ácido es muy bueno para la corteza cerebral. Esto puede llegar a ayudar a agudizar los todos los sentidos, el área de placer y hasta a procesar mejor la información que recoges.
  • Fuente principal de fibra y mucho más: Comer semillas de lino además te proveerá de vitaminas, minerales y fibra, perfecto para sentirte saciado, atraer y excluir grasas y, principalmente, poner en movimiento el sistema digestivo.
  • Gran contenido de ácidos grasos saludables: Las semillas de lino cuentan con importantes dosis de omega 3, un ácido graso esencial para sentirse bien y para que el cerebro trabaje en excelentes condiciones.
  • Fácil de utilizar: Para consumirlas de la mejor manera posible, muélelas un poco y luego rocíalas sobre tus panes, platos de cereales, ensaladas, sopas, bebidas y demás.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.