Significado de la Vela verde en Whatsapp

La vela verde, que en la actualidad comparten las personas en las diferentes redes sociales, significa y simboliza la naturaleza, el poder de la comunicación, la esperanza y la inteligencia.

significado vela verde

El significado de la vela verde, es que compartiendo su imagen, se busca la orientación en el camino espiritual, como tambien la abundancia de bienes. A partir de ella, se logra el éxito profesional, ya que se alcanzan conocimientos supremos, fidelidad, estabilidad y responsabilidad.

La ambición es un factor importante para que se logre el éxito, pero se debe tener en cuenta que todo en su justa medida, ya que con ella se alcanza a lograr los objetivos que nos proponemos, como motor fundamental.

El color verde además de ser el de la naturaleza, es el de la esperanza. El día ideal para comenzar la celebración de la vela verde, es el sábado, debido a que es el día que comienza el día festivo, siendo el mejor horario a partir de las 6 de la tarde.

En el altar armado para la celebración, se aconseja incorporar una flor de loto, que representa la confianza en la persona. El número que le corresponde a la vela verde es el 7, el metal es el plomo, la piedra es el azabache, el perfume es el del opio y la planta es la hiedra.

Probá hacer la festividad de la vela verde y contanos tu experiencia.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.