Soylent: La bebida que podría reemplazar a la comida

De acuerdo al creador  de “Soylent” , el ingeniero norteamericano Rob Rhinehart, esta es la bebida futuro de la nutrición. Dice estar convencido de que dió con la fórmula con la cantidad exacta de vitaminas y minerales para poder sobrevivir, por lo tanto es un producto ideal para las personas a las cuales la comida es una molestia.

soylent049w300

El ingeniero creador de Soylent comenzó su investigación al tener una mala alimentación  por no tener tiempo en cocinarse y en realizar comidas sanas y equilibradas. Por eso comenzó a realizar investigaciones para desarrollar una fórmula que pueda ser ingerida en cualquier lugar, que sea económica, barata, saludable y que tenga los componentes necesarios  para poder alimentarse en forma completa.

De acuerdo a lo que declara su creador la bebida Soylent está elaborada con varios ingredientes que le aportan al organismo proteínas, carbohidratos, grasas y fibra. Es un alimento apropiado  también para los que luchan sobre la alergia, el reflujo, la acidez, controlar el peso o el colesterol o para las personas que por no tener medios no se pueden alimentar bien. Seguramente será una alternativa más sana a la comida chatarra.

Video de Soylent:

http://youtu.be/oSkOVkgd8hY

Dejá tu comentario.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.