Superfoods: Alimentos naturales que ayudan a bajar de peso

Los “Superfoods” son alimentos que provienen de la naturaleza, son saludables y a su vez ayudan a bajar de peso, de forma natural.

super-food

Los alimentos Superfoods son muy importantes principalmente para los que quieren tener hábitos saludables y un cuerpo en forma, quehoy en día es una tendencia que se encuentra en alza.

Dentro de los alimentos superfoods los más conocidos son, la quinoa, las semillas, los frutos secos, manzanas verdes, huevos, ajo, crucíferas “repollo, repollitos de Bruselas, entre otros”,  lentejas, arándanos, sardinas, yogurt, palta, queso parmesano, aceite de oliva, salmón, lentejas, avena, carnes rojas.

La base principal más importante para este tipo de alimentos superfoods  es comer platos multicolores, lo cual asegurará que se incrementen habitualmente diversos alimentos naturales en la alimentación.

En las verduras cada color pertenece a un nutriente distinto, por eso hay que mezclar en el plato  verduras rojas, violetas, anaranjadas, amarillas, verdes,blancas, ya que si se utilizan todos los colores obtendremos una alimentación sana y natural que además ayudará a adelgazar a los que realmente lo necesitan.

Vía: cocinachic.net

Hasta luego!!!!

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.