Thig gap

¿Que es el Thig gap?

El Thig gap es un espacio que queda entre los muslos.  La distancia que halla entre ellos dependerán en parte de la amplitud de tus caderas, si son anchas tus piernas se verán más separadas, esto no quiere decir que si tus caderas son angostas no puedes lograrlo hay varios ejercicios y medidas a tomar. La distancia entre tus piernas también dependerá de tu peso corporal .

Pasos a seguir:

1- Ingesta de calorías: Reduce la ingesta de calorías, en el cuerpo la grasa no se elimina de manera localizada, cuando perdes peso lo perdes en general, asique para lograr este espacio entre tus piernas tendrás que disminuir tus porciones de comida, llevando un control de tus calorías consumidas y teniendo muy  en cuenta la comida sana. Lo ideal es el consumo de 1200 calorías diarias.

2- Reducir  el consumo de productos lácteos: Debes disminuir el consumo de lácteos ya que los mismos producen celulitis en tus piernas. Consumir leche de soja o leche de almendras y comé queso en porciones limitadas.

3-Eliminar la comida chatarra: Debes sacar toda la comida chatarra que tengas en tu casa, no es bueno tener aperitivos que no sean saludables en tu casa.

4- Anotar lo que comes: Debes llevar un registro de lo que comes ya que las personas que son capaces de anotar  lo que consumen durante el día, son propensas a perder peso mas rápido y a sostenerlo. Tienes que asegurarte de contar las calorías que consumidas durante todo el día, mirando las etiquetas de los envases y usando una calculadora. Consume 2  litros de agua por día, principalmente cuando hagas ejercicio y un vaso antes de las comidas.

 

5- Realizar ejercicio: Hacer ejercicios aeróbicos al menos cinco veces por semana de 30 minutos, realiza ejercicios que te tonifiquen y evita ejercicios que desarrolen músculos en tus piernas.

Es aconsejable que consultes a tu médico y a un nutricionista.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.