Un accidente cerebrovascular: Embolia

Un accidente cerebrovascular sucede cuando se interrumpe el suministro de sangre al cerebro. La sangre es transportada al cerebro por los vasos sanguíneos llamados arterias. La sangre contiene oxígeno y nutrientes importantes para las células del cerebro. La sangre puede ser interrumpido o dejar de moverse a través de una arteria, debido a que la arteria está bloqueada (apoplejía isquémica) o explosiones (accidente cerebrovascular hemorrágico). Cuando las células del cerebro no reciben suficiente oxígeno o nutrientes, mueren.Cardiovascular System Imaging

El área de daño cerebral se llama un infarto cerebral. Las células del cerebro por lo general mueren poco después del inicio de la carrera. Sin embargo, algunos pueden durar un par de horas, si el suministro de sangre no se corta completamente. Si el suministro de sangre puede devolverse en los minutos y horas después de la carrera, algunas de estas células pueden recuperarse. . Si no, ellos también morirán En 2012, los australianos sufrieron alrededor de 50.000 nuevos y recurrentes golpes – es decir 1.000 accidentes cerebrovasculares cada semana o un golpe cada 10 minutos. El accidente cerebrovascular es la segunda mayor causa de muerte de Australia después de las enfermedades del corazón. Hay señales de advertencia a veces muy específicas antes de un accidente cerebrovascular. Al reconocer las señales de advertencia y tomar acción, es posible que pueda para prevenir un accidente cerebrovascular o reducir su gravedad. Es importante ser capaz de reconocer las señales de advertencia y buscar ayuda médica lo antes posible.

Los síntomas de un accidente cerebrovascular

images
Un derrame cerebral no es un ataque al corazón. Un accidente cerebrovascular ocurre cuando el suministro de sangre al cerebro se interrumpe repentinamente. Algunos trazos son fatales, mientras que otros causan discapacidad permanente o temporal. Cuanto más tiempo un derrame cerebral permanece sin tratamiento, mayor es la probabilidad de daño cerebral relacionado con accidente cerebrovascular.Tratamiento médico de emergencia poco después de los síntomas comienzan mejora la probabilidad de supervivencia y éxito de la rehabilitación. La debilidad facial, brazo debilidad y dificultad con el habla son los síntomas o signos de derrame cerebral más comunes, pero no son los únicos signos. Otros signos de accidente cerebrovascular pueden incluir uno, o una combinación de:

  • debilidad o entumecimiento o parálisis de la cara, brazo o pierna en uno o ambos lados del cuerpo
  • dificultad para hablar o entender
  • mareos, pérdida del equilibrio o una caída inexplicable
  • pérdida de la visión, visión borrosa repentina o disminución de la visión en uno o ambos ojos
  • dolor de cabeza, aparición por lo general severo y abrupto o cambio inexplicable en el patrón de los dolores de cabeza
  • dificultad para tragar.

Los signos de un derrame cerebral pueden aparecer solos o en combinación, y pueden durar unos pocos segundos o hasta 24 horas y luego desaparecer. Cuando los síntomas desaparecen en 24 horas, este episodio puede ser un mini accidente cerebrovascular o ataque isquémico transitorio (AIT).

Ritmo cardíaco irregular puede causar un accidente cerebrovascular

f5f_Captura de pantalla 2013-06-07 a la(s) 09.00.32
La fibrilación auricular (FA) es un factor de riesgo para el accidente cerebrovascular. AF es el término dado a un determinado tipo de latido irregular del corazón en donde la aurícula izquierda del corazón late con rapidez y de manera impredecible. En un corazón sano, las cuatro cámaras golpeaban rítmicamente en alguna parte entre 60 y 100 veces por minuto. La aurícula izquierda de alguien con AF puede latir en forma irregular en más de 400 veces por minuto. . Si no se trata, la FA puede aumentar el riesgo de accidente cerebrovascular y conducir a insuficiencia cardíaca potencial Los síntomas de la FA incluyen:

  • Golpeando o aleteo latido del corazón, conocido como palpitaciones del corazón
  • Mareos, desmayos o mareos
  • Cansancio
  • Falta de aliento
  • Dolor en el pecho.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.