Usar llaves como amuleto trae suerte

Las llaves como amuleto, se usan desde los tiempos de la Antigua Roma. Momento en el cual se asociaba al juicio, al diferenciar lo bueno de lo malo y al recuerdo. A su vez se las suele relacionar con la sabiduría, debido a que simbolizan una puerta abierta a nuevos conocimientos, como así también a la madurez. Las llaves abren y cierran entradas en el día a día, son el amuleto principal para atraer la suerte y las nuevas oportunidades, protegiéndote de las fuerzas negativas.

LLAVE-DE-LA-FELICIDAD

Ciertos alquimistas aconsejaban que las llaves se pudieran usar para mejorar enfermedades como reuma, ciática o artritis. Por otro lado, además se considera que brindan buenas energías en momento de crisis o tensión. Algunos aseguran que con tan sólo sostener una llave cinco minutos en la mano derecha pasará su buena energía al cuerpo.

Usar las llaves como amuletos puede llegar a ser un gran sinónimo de buen augurio, son recomendadas para utilizar como amuleto son las encontradas y cuando más antiguas sean, mejor funcionan. Las reconocidas como más potentes para atraer la buena suerte, son las llaves de hierro y oro,  como así también tirar llaves viejas es considerado de mala fortuna.

Buena Suerte, hasta pronto!!!!

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.