Vela corazón rojo: Método para atraer el amor

Las velas corazón rojas se usan para atraer a la persona que se ama, especialmente si la pareja está un poco distante o entró la frialdad en la pareja.

Las velas corazón rojas vienen de diferentes tamaños y hasta en mercado se consiguen velas sin llama con Led Electrónico con la que no habrá llama , humo u olores. El objetivo de prender estas velas rojas es de volver a atraer el amor del amado o la amada. Es una de las velas más usadas. Muchas veces se hace un pequeño ritual acompañando estas velas con hierbas de amar y un aceite especial.

Les dejamos varios ejemplos de velas rojas corazón:

vela rojamages

vela rojandice

velasawfmages

velasmages

Cuando una persona está enamorada de alguien lo único que espera es que ese alguien lo corresponda. Muchos desconocen que hay rituales o hechizos para lograrlo con el uso de velas. En este caso la vela más efectiva es la vela con forma de corazón y de color rojo.

¿Porqué el color rojo? Porque el color rojo es el color asociado al amor.Aunque para todo lo romántico también se utiliza el color rod¡sado, que también está asociado al amor. Los dos colores son efectivos.

Es importante que al apagar la vela en el ritual del amor no se haga soplando, ya que restaría fuerza al hechizo que buscamos. Se debe utilizar un elelmento para apagar la vela como por ejemplo un apagador de metal o un vaso de vidrio.

Método para atraer al amor con velas

Aunque la vela corazón rojo es efectiva cuando se prende la vela para ser correspondidos en el amor, el ritual con cuatro velas de color rosado también es muy efectivo.Se deben colocar las cuatro velas en un plato, se deja que se consuman las velas y que se apaguen solas. Mientras se consumen se debe pedir que el ser que se ama se enamore de uno. Se elige el número cuatrio en este caso por el poder del número que se relaciona con el cumplimiento de los objetivos y el éxito. Seguramente se abrirá un mundo de amor a la persona que realiza el ritual.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.