Y ahora aparece el “Bikini bridge”: Nueva moda peligrosa como el Thig Gap

Siguiendo las tendencias actuales de la cultura “selfie” ya comenzó a expandirse una nueva moda entre las chicas…el “Bikini bridge”.

bikiniop_article_5567151dd9cefed90743ded101b6b357_jpg_150x100_100_2699

Esta nueva modalidad (Bikini bridge) de mostrarse en las redes sociales que comenzó como una broma y terminó siendo un viral, consiste en fotografiarse la parte del cuerpo en bikini que va de la cadera y el vientre. Esta nueva pero peligrosa moda cargada quizás de supuesto rotismo puede llegar a ser pro bulimia o pro anorexia. Además en si no tiene ningún propósito este tipo de imágen, el único que le vemos es el promover la delgadez extrema.

Especialmente en chicas con baja autoestima y que comienzan a vert que todas las mujeres “flacas” están con su imágen en las redes sociales y ellas no se ven a la altura de poder hacerlo, siendo así un disparador para la bulimia y la anorexia. lamentablemente el culto al cuerpo lleva que las chicas se desesperen para tenerlo de determinada manera y el Bikini Bridge es un disparador ya que no solo hace que una persona se sienta deseable sino que puede terminar como Narciso, por estar enamorado de su propio reflejo, terminar ahogándose en el agua. El Bikini bridge ya está instalado y crea fuertes polémicas….¿Vos que opinás?

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.