El aceite de almendras y sus propiedades

En cuidandolasalud.com te diremos cuáles son los beneficios del aceite de almendras y algunos buenos usos que puedes darle.

eliminar-las-estrias-con-aceite-de-almendras

El aceite de almendras es hidratante y ayuda también a desinflamar la piel, sería muy bueno que coloques algunas gotas en tu crema de uso diario y notarás rápidamente como tu tez luce más sedosa y en mejor estado.

A su vez es un ingrediente esencial en las mascarillas para el cabello justamente por sus propiedades hidratantes, es ideal para combatir los daños causados por el exceso de sol o los cambios bruscos de temperatura.

Quienes sufren de problemas de tránsito intestinal pueden tomar una cucharadita diaria de aceite de almendras, ya que funciona como un buen laxante, pero recuerda asegurarte de que el mismo sea comestible ya que no todas las presentaciones se pueden consumir.

Nada más relajante que un masaje casero bien hecho, con un poco de aceite de almendras bastará, además dejará tu piel suave y tersa

El aceite de almendras es un gran remedio casero para prevenir estrías. Si estás embarazada, perdiendo o  aumentando de peso puede ser de gran ayuda para evitar estas marcas en la piel.

Hasta pronto!!!

Espacio disponible para que nos dejes tu comentario…..

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.