Cejas perfectas ¿Cómo depilarlas?

En cuidandolasalud.com te daremos algunos tips para saber cómo poder mantenerlas.

como-se-tienen-que-depilar-las-cejas

Ya bastante lejos quedo aquella época en donde las cejas eran dos líneas muy finas y redondeadas sobre los ojos. Actualmente se llevan bien tupidas y enmarcando perfectamente la mirada.

Cejas perfectas

CEJAS-PERFECTAS-400x287

En primer lugar hay que precisar cuál es la forma que realmente les queremos dar. Según afirman los expertos, cuando se posee una cara más triangular lo ideal es afinarlas tan solo un poco. El grosor natural de las mismas es perfecto para quienes poseen el rostro rectangular, pero para las caras más redondas, lo mejor es una forma algo más bien recta. De todas formas, todos coinciden en que prácticamente siempre hay que brindarle prioridad a la forma que nos hace sentir bien cómodas.

Antes de comenzar a depilarse se deben medir los puntos de la ceja. Esto podemos hacerlo con un pincel, un delineador bien fino o hasta incluso con un lápiz. Para lograr saber dónde tendría que comenzar, existe un truco muy sencillo, debe apoyar el pincel bien recto en el costado de la nariz pasando a través del lagrimal. Este es el punto de comienzo. También el arco lo va a definir el pincel. Debes apoyarlo al lado de la aleta de la nariz y luego cruzar la pupila del ojo. Y para finalizar, la ceja tendría que terminar en el punto que se forma cuando el pincel pasa bien por el costado de la aleta de la nariz y por el vértice, lugar donde termina el ojo.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.