¿Cómo disimular las pecas? Remedios de entrecasa

No todos lucen muy orgullosos las pecas que les tocaron. Ciertas personas al menos, quieren atenuarlas un poco. Asique, recurrir a algunos trucos naturales, no es una mala idea al momento de tratar de disimularlas. Aquí en cuidandolasalud.com te brindaremos algunos consejos que pueden llegar a ser de suma utilidad.

Como disimular pecas chica guapa con pequitas guapa al instante

Las pecas suelen venir, de forma inevitable, por herencia familiar. Pero si bien es muy difícil erradicarlas en su totalidad, es cierto que puedes llegar a atenuarlas, sin ningún tipo de inconveniente. Mucho más allá del uso de técnicas de maquillaje que pueden lograr un buen efecto, además algunos ingredientes naturales pueden brindarte una mano importante.

Uno de los ingredientes naturales que puede ayudarte es la mantequilla. Puede ser algo desagradable andar con el rostro untado con dicho producto, pero tan solo unos 15 minutos diarios de ella te pueden venir muy bien, para tratar de disimular un poco las pecas.

El limón cumple un efecto muy similar sobre las pecas. Tendrás que colocarlo en tu rostro a diario para poder notar su acción completa. Luego retiras con agua y listo.

Además, a modo de astringente y aclarante de pecas, el agua oxigenada yel vinagre suelen andar muy bien. El modo de procedimiento es el mismo que en los casos anteriores, con la diferencia de estos elementos pueden llegar a resultar algo agresivos para tu cutis.

Hasta pronto!!!!

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.