Cómo quitar manchas oscuras de las axilas

Las manchas oscuras en las axilas, pueden presentarse por el uso de desodorantes o antitranspirantes, por la exposición al sol, como consecuencia de la depilación o infecciones causadas por hongos y baterias.

consejos-eliminar-manchas-axilas_1_1538638

A continuación en Cuidando La Salud te presentamos cinco métodos naturales para que puedas recuperar la suavidad y el color de tus axilas:

  • Frotar con la ayuda de un algodón jugo de limón por la zona afectada. Se recomienda no exponerse al sol de forma inmediata, ya que puede generar más manchas.
  • Luego de una ducha, aplicación en las axilas bicarbonato de sodio.
  • Mezclar cinco gotas de glicerina, 5 gotas de jugo de limón y 5 gotas de aceite de almendra u oliva. Utilizar esta preparación todos los días antes de bañarse.

  • Preparar una pasta con una cucharadita de jugo de limón, una cucharadita de pepino y un poco de azafrán en polvo. Aplicar en las manchas oscuras y enjuagar luego de 20 minutos.
  • Mezclar una cucharada de yogurt y otra de avena. Aplicar la mezcla sobre la zona afectada y frotar rapidamente. Esperar cinco minutos y limpiar la zona con agua, por último aplicar una crema hidratante.

Esperamos que te sirvan estos consejos, los pongas en práctica y puedas lograr quitar esas feas manchas oscuras de las axilas.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.