Cómo reducir el enrojecimiento luego de una depilación con cera

Muchas veces luego de una depilación con cera, verás que tienes algo de enrojecimiento en la piel. Este es el resultado natural de sacar los folículos de los pelos y es de esperarse. Pero, hay algunas formas sencillas de reducir el enrojecimiento.

beautiful_skin-11-400x300

  • Deberás aplica una bolsa de hielo sobre la zona depilada durante unos minutos luego de la depilación. Esto ayudará a reducir el enrojecimiento asociado con la depilación con cera y además reducirá la incomodidad que usualmente acompaña el procedimiento.
  • Frota hamamelis en la zona afectada luego de la depilación. Entre sus maravillosos beneficios, este astringente natural es muy conocido por tener propiedades curativas y ha demostrado ser una forma bastante eficaz para reducir el enrojecimiento.
  • Tendrás que usar una crema o loción antiséptica que cure, refresque y calme la piel después de la depilación.
  • Trata de abstente de tomar duchas o baños calientes durante varias horas después de depilarte con cera ya que el agua caliente tiende a ser irritante para la piel. A su vez debes evitar entrar en el agua en la playa ya que la sal también irrita la piel sensible.

Hasta luego!!!!

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.