Depilación masculina: Los hombres también son coquetos ¿Qué tipo de depilación elegir?

A gran cantidad de hombres les gusta no tener vellos y por lo tanto eligen depilarse. Los hombres de hoy quieren ser bellos sin vellos.

depilacion_blog

Cada día hay una tendencia mayor a que los hombres se depilen ya que deciden no tener pelos en su cuerpo, tanto por estética como por higiene y practicidad. Es así que ya los centros de estética se están dedicando a ello.

En Latinoamérica aún no es tan común ver hombres depilados en la playa, pero si en las playas europeas. Comenzaron los deportistas a hacerlo, especialmente los ciclistas y nadadores ya que ayuda a ganar velocidad y evitan ciertas molestias. Ahora ya aprecieron los varones que desean un cuerpo depilado ya que lo consideran más estético y que no tiene mucho que ver en ser o no más hombre.

En Argentina esta moda es cada vez más frecuente y ya es común que en  los salones de belleza publiciten la depilación masculina……más allá de los tabúes que existen. Las zonas más elegidos son espalda, brazos y pecho, aunque también la zona genital.

La elección del método para depilarse está entre la depilación láser, la cera o simplemente la maquinita.

La depilación láser es muy requerida por los hombres, luego de un número determinado de sesiones el vello desaparece por unos años ( aunque dicen para siempre).

La depilación con cera o tradicional método español se realiza con cera que se calienta , se extiende sobre la piel en el sentido del pelo y se retira en sentido contrario. Este método es mucho más efectivo que con la maquinita de rasurar.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.