Desmaquillarse con aceite de almendras: Instrucciones

El aceite de almendras aporta a la piel una gran hidratación y suavidad, posee un buen contenido en vitamina E y ácidos grasos, es perfecto para el tratamiento de pieles secas, de estrías, irritaciones, y demás. A su vez actúa como un buen desmaquillante natural, debido a que no causa daños en la dermis.

como-desmaquillarse-correctamente

En cuidandolasalud te contamos cómo podes desmaquillarte con aceite de almendras:

Para poder desmaquillarte el rostro con aceite de almendras, debes poner unas gotas de aceite en un disco de algodón y mediante movimientos suaves y circulares, pasar el disco de algodón por todo el rostro.

Para desmaquillar los ojos, tendrás que aplicar aceite de almendras con un algodón o preparar una mezcla con aceite de ricino, los dos son excelentes para fortalecer las pestañas y cejas. Solo debes poner unas gotas de los dos aceites naturales en el disco de algodón y sacar todos los restos de rímel, sombras, etc., que se encuentren acumulados en los ojos.

Cuando tu rostro se encuentre completamente libre de suciedad, puedes terminar la limpieza lavando tu cara con jabón o gel, para impedir que la piel quede oleosa o muy brillante debido al aceite de almendras.

Hasta pronto!!!

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.