Tratamiento expréss: El cobre para la belleza

El cobre ayuda a elimina las líneas de expresión, a prevenir arrugas y además reduce las manchas de la piel.

1863670w645

Por este motivo en cuidandolasalud.com te contamos todos los secretos del cobre para tener una piel divina.Al momento de hablar del cobre, inmediatamente pensamos en el metal que se emplea como conductor de electricidad o a sue vez para la fabricación de adornos, monedas, instrumentos musicales y hasta bijouterie.

El cobre consiste en un material rojizo y muy brillante, que se halla generalmente en las rocas,  en la tierra, en el agua y a su vez en determinados alimentos, además llega a la cosmética con excelentes beneficios para la piel.

El cobre es un oligamentos que posee más de cincuenta minerales que se encuentran muy presente en nuestro cuerpo y también uno de los más necesarios para nuestra buena salud. Ingresa en el metabolismo del organismo con el fin de nutrir el sistema inmunológico, ayudando de esta manera a la formación de glóbulos rojos. El cobre es de suma importancia para la síntesis de hemoglobina, beneficia al mantenimiento de vasos nerviosos y sanguíneos. Favorece la renovación celular y a su vez a la estimulación cutánea.

El cobre se transformó en el nuevo aliado en el mercado de lujo de la belleza, debido a sus múltiple propiedades. Además se lo reconoce como uno de los mayores reforzadores de la estructura de elastina y colágeno, por lo que es de excelente ayuda cuando existen problemas de estrías, o tal vez para ciando se quieren hacer tratamientos para mejorar el cutis, tratar ciertas líneas de expresión y eliminar arrugas.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.