Muchas veces las cirugías estéticas pasan a ser “crímenes de la naturaleza”, especialmente cuando hay excesos de ellas o malas praxis.
En el mundo de las famosas ( y porqué no….famosos) hay muchos ejemplos de caras que terminan totalmente desfiguradas , que en vez de mejorar el rostro se terminan arruinando.
Hay infinidades de ejemplos entre los que podemos nombra a Donatella Versace, la Toya Jackson ( junto a su extinto hermano Michael), Priscilla Presley, Meg Ryan, Nicole Kidman, Cher, La Duquesa de Alba, Pamela Anderson, Melanie Griffith, Jocelyn Wildenstein.
Donatella Versace por ejemplo pasó a ser una de las famosas desfiguradas, si bien su cara inicial no era muy agraciada, comenzó con ciertos retoques y terminó deforme gracias al abuso de rayos UVA, sobredosis de botox y las operaciones estéticas.
Meg Ryan transformó su hermosa carita sin tener que ni siquiera haberse retocado.
La Toya Jackson cada vez está más parecida a como era su hermano Michael Jackson.
Jocelyn Wildenstein terminó asemejandose a un gato por querer reconquistar a su marido.
La Duquesa de Alba terminó con un aspecto terrorífico al abusar con las cirugías.
Melanie Griffith fue transformando su bella cara por querer mantenerse jóven.
Narices, botox, liposucciones, mejillas, pómulos, estiramientos de piel, rasgamientos de ojos,delineaciones, labios, carillas dentales, lipoesculturas….dan lugar a un circo extenso de monstruos que circulan los caminos de la fama.