Exfoliación e hidratación de codos, rodillas y talones

Los codos, rodillas y talones son lugares del cuerpo muy propensos a resecarse por ser zonas que tienen la piel muy gruesa por estar generalmente en contacto de roces.

codos012141434

Para el cuidado de estas áreas difíciles , lo mejor es realizar antes una exfoliación y luego una hidratación para revertir la sequedad. Lo aconsejable es hacerlo una vez a la semana, primero exfoliar y luego hidratar con cremas a base de ingredientes como ek áciso salicílico, azúcar o semillas de uva. Tengamos en cuenta que es importante que sea una crema granulada ya que así será mayor la acción del producto.

También se puede utilizar un jabón con ácido glicólico, cuya acción exfoliante será de mucha utilidad, además de ser hidratante.

Luego sería conveniente utilizar para la hidratación de codos, rodillas y talones,  alguna crema hidratante con cremas emolientes e ingredientes activos como la urea, lactato de amonio o aceites naturales ( almendras, girasol). También son muy efectivas las cremas hidratantes espesas, ya que ayudan a que la piel retenga más la humedad.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.