Exfoliantes caseros para el rostro

La exfoliación es uno de los pasos principales para mantener una rutina de belleza que nos haga lucir hermosas siempre.

img_como_hacer_exfoliantes_caseros_para_el_rostro_16151_orig

Además cuando se trata de nuestra cara se hace imprescindible ya que nos ayuda a resaltar nuestra belleza natural y a mantener un cutis limpio y saludable. Este tipo de productos no necesariamente deben comprarse en una tienda, puedes hacerlos en casa de forma sencilla.

En cuidandolasalud.com te diremos cómo hacer exfoliantes caseros para el rostro y lograr tener una tez perfecta sin complicaciones.

Exfoliantes caseros para el rostro

exfoliantecafé

La exfoliación ayuda a eliminar las células muertas y brinda mayor brillo y suavidad, además de ayudarnos a disimular cicatrices y marcas. Luego de una exfoliación de rostro las cremas hidratantes y anti edad dan mejores resultados y la piel luce más saludable y hermosa, por eso se aconseja hacerlo una vez a la semana.

Uno de los exfoliantes caseros más económicos y a su vez más eficaces que podemos encontrar es el azúcar, es aconsejable que sea de grano fino para evitar hacernos daño en la cara. El azúcar limpia tu rostro, solo deberás humedecerlo y aplicar en tu mano una cucharada de azúcar, frota un poco en las manos y luego pasa por el rostro con movimientos circulares ascendentes.

La avena es otra opción fantástica para exfoliar nuestro rostro en casa. Deberás mezclar 3 cucharadas de avena en copos con 1/4 de taza de leche, dejar que los copos se hidraten en el líquido por cerca de 10 minutos, el resultado debe ser una capa con cierto espesor. Pasarla en tu rostro y dejar actuar durante unos minutos, esta mascarilla te ayudará a hidratar la tez y es ideal para pieles secas.

La miel es uno de los productos más utilizados para la belleza, un ingrediente que hace que nuestra piel quede muy linda y llena de vida. Para hacer esta mezcla tendrás que utilizar una cucharada de miel, dos almendras molidas y una cucharadita de jugo de limón. Aplica con mucha suavidad y dejar actuar en el rostro durante 15 minutos, remueve con agua fría después y notarás enseguida como tu piel se ve más revitalizada, suave y muy hidratada.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here