Lipt Smile: Ahora Valentine angulo plasty…..la nueva moda de la sonrisa eterna

Es increíble lo que llegan las mujeres por ser más bellas. Si bien no es una técnica nueva, ya que era conocida como Lipt Smile ahora se recuperó con el nombre de Valentine anguloplasty y es furor especialmente en las chicas orientales que no solo redondean sus ojos al estilo occidental sino que dibujan una sonrisa eterna en sus bocas.

smile-lipt.jpeg.pagespeed.ce.8G77BN5yP4

La unión de las palabras lip-labio y lift- levantar da lugar a la llamada técnica “Lipt Smile” que consiste en levantar las comisuras de los labios aparentando una sonrisa eterna. Un retoque que no solo hace una sonrisa más elegante sino que puede favorecer a las bocas chicas. La operación que se realiza en la Clínica Aone Plastic & Surgery cuesta alrededor de los dos mil dólares y se basa en que no solo debemos ser felices sino parecerlo.

Es una tendencia estética que nació hace unos 50 años y que ahora volvió a popularizarce , especialmente en Corea del Sur, que no dudan en perder sus rasgos orientales realizandose técnicas de cirugía como moldear la nariz y cambiar el formato de sus ojos.

bocasCOLOURBOX7355038

¿Te harías esta operación para tener una sonrisa eterna en los labios? Contanos tu opinión.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.