Los mejores tratamientos para estrías

Entre las mujeres aquella ansiedad por lucir en todo momento bellas resulta una tendencia que prácticamente nunca se va a terminar, pero existen varios padecimiento que trastornan la piel de una mujer y que les puede generar una disminución en su autoestima llevándolas a buscar soluciones bastante apresuradas que resultan ser muy peligrosas.

carboxiterapia

Una de las más destacadas preocupaciones de una mujer son las estrías, estas pueden llegar a presentarse en cualquier etapa de la vida sin importar el físico o el color de piel.

Las estrías pueden salir por una escases de vitaminas, por un aumento de peso o por no practicar ejercicio, pero para riqueza de todas hay tratamientos sumamente efectivos que ayudan a eliminar totalmente las estrías.

Hay que tener en cuenta que las estrías son generadas por una variación en las fibras elásticas de la piel, que crecen de forma excesiva y luego vuelven a su tamaño original, quedando de esta forma ya estiradas. De aquí que el aumento de peso logra estirar estas fibras y al bajar de peso quedan totalmente al descubierto las lesiones.

Los mejores tratamiento para estrías

Estrias4

Encontramos con más frecuencia la presencia de estrías en lugares como glúteos, senos, brazos, caderas y abdomen. Existen diversos tratamientos que son usados para eliminar las estrías y en cuidandolasalud.com te decimos cuáles son los mejores.

  • Micro dermoabrasión: esta es la opción muy destacada, debido a que ayuda a estimular la producción de colágeno encargado principalmente de restituir los tejidos lesionados.
  • Tratamiento laser: los dermatólogos lo aconsejan como la opción que da resultados más positivos, el rayo láser transfiere la piel y el calor hace que las capas de la dermis provoquen su elasticidad, dando más firmeza en el sector afectado por estrías.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here