Entre las mujeres aquella ansiedad por lucir en todo momento bellas resulta una tendencia que prácticamente nunca se va a terminar, pero existen varios padecimiento que trastornan la piel de una mujer y que les puede generar una disminución en su autoestima llevándolas a buscar soluciones bastante apresuradas que resultan ser muy peligrosas.
Una de las más destacadas preocupaciones de una mujer son las estrías, estas pueden llegar a presentarse en cualquier etapa de la vida sin importar el físico o el color de piel.
Las estrías pueden salir por una escases de vitaminas, por un aumento de peso o por no practicar ejercicio, pero para riqueza de todas hay tratamientos sumamente efectivos que ayudan a eliminar totalmente las estrías.
Hay que tener en cuenta que las estrías son generadas por una variación en las fibras elásticas de la piel, que crecen de forma excesiva y luego vuelven a su tamaño original, quedando de esta forma ya estiradas. De aquí que el aumento de peso logra estirar estas fibras y al bajar de peso quedan totalmente al descubierto las lesiones.
Los mejores tratamiento para estrías
Encontramos con más frecuencia la presencia de estrías en lugares como glúteos, senos, brazos, caderas y abdomen. Existen diversos tratamientos que son usados para eliminar las estrías y en cuidandolasalud.com te decimos cuáles son los mejores.
- Micro dermoabrasión: esta es la opción muy destacada, debido a que ayuda a estimular la producción de colágeno encargado principalmente de restituir los tejidos lesionados.
- Tratamiento laser: los dermatólogos lo aconsejan como la opción que da resultados más positivos, el rayo láser transfiere la piel y el calor hace que las capas de la dermis provoquen su elasticidad, dando más firmeza en el sector afectado por estrías.