Máscaras naturales para el pelo: Cuidando la salud de los cabellos

El cabello se debe cuidar e hidratar y se puede realizar el proceso con preparados caseros. En el post de hoy, en Cuidando la salud les traemos una máscara natural para cuidar la salud de tus cabellos.

cabello-esta-sano

Les dejamos una receta de un óleo casero reparador el cuál aconsejamos utilizar luego de lavar el cabello. Se coloca por 20 minutos , se masajea el cuero cabelludo y se vuelve a lavar con champú.

Cómo realizar máscara natural para el cabello:1 cucharada de aceite de palta ( o de almendras o de ricino), una cucharadita de aceite de jojoba y 5 gotas de vitamina E pura ( adquirirla en farmacias). Mezclar y aplicar sobre el cabello limpio y húmedo en todo el largo del cabello y especialmente en las puntas. Dejar actuar por 20 a 30 minutos. Para una mayor efectividad se puede envolver el cabello con una gorra de baño o con papel aluminio. Luego se lava el cabello y se puede enjuagar con agua a la que se le ha agregado jugo de limón o vinagre de acuerdo a si es cabello clari¡o u oscuro.

Bálsamo de jojoba reparador de puntas:

Se mezclan dos cucharaditas de crema de enjuague junto a dos cucharadas de jugo de limón y una yema de huevo. Se coloca en el cabello recién lavado y se deja actuar por 20 minutos.

Máscara nutritiva para el cabello:

Pisar o licuar la pulpa de media palta con 3 cucharadas de aceite de oliva, 1 yema de huevo , una cucharada de crema de enjuague y una de jugo de limón.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.