Mascarilla natural para mantener la piel suave e hidratada

Con productos sumamente naturales como la mayonesa puedes preparar mascarillas que te ayuden a limpiar completamente la piel y además a mantenerla suave e hidratada. No dejes de hacer esta fácil y útil receta.

consejos para tener una piel de seda[5]

La mayonesa, principalmente la mayonesa casera aporta nutrientes esenciales para la piel, como por ejemplo grasas que nutren, hidratan y humectan la piel. 

A su vez la mayonesa también ayuda a lograr limpiar los poros de la piel eliminando impurezar que puedan causar granos o espinillas.

Si deseas obtener estos beneficios, no dejes de preparar esta mascarilla.

Ingredientes:

  • 4 yemas de huevo.
  • 1 cucharadita de zumo de limón.
  • 1 ¼ tazas de aceite de oliva.

Modo de Preparación:

Vuelca las yemas de huevo en una batidora y mézclalas muy bien. Con la batidora ya activada a alta velocidad, agrega muy despacio el aceite de oliva hasta que se empiece a formar una crema.

Luego continúa añadiendo el aceite hasta que lo utilices totalmente, más tarde agrega el zumo de limón. Disminuye la velocidad de la batidora y bate por 5 segundos más. Poner en el refrigerador y ya está lista para ser utilizada.

Forma de aplicarla:

Aplica el preparado sobre el cutis en forma de mascarilla. Mientras la empleas, realiza masajes circulares suaves con la yema de dedos. Deja descansar esta mascarilla por unos 20 minutos, luego lava el rostro con abundante agua fresca y si lo deseas también puedes aplicar agua de rosas que suavizará mucho más la piel e irá disminuyendo las líneas de expresión.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.