Mascarillas caseras para las bolsas debajo de los ojos

Ciertas veces por dormir mal o poco, por una larga jornada de festejos o tal vez por las exigencias de la vida moderna, pueden surgir esas molestas y antiestéticas bolsas debajo de los ojos.

04408-preparar-mascarillas-caseras-quitar-ojeras

Para estos ciertos casos, tenemos aquí ciertas recetas caseras sumamente efectivas y prácticas para poder hacer una mascarilla o tratamiento natural para las ojeras.

Recetas para las ojeras

  • Mascarilla natural contra las ojeras con pepino y patata:

Rallar o licuar pepino y patata. Después de aplicar esta preparación debajo de los ojos para eliminar las ojeras. Es sumamente importante relajar el rostro mientras se deja actuar la crema. Estos dos vegetales son muy buenos para la piel y ayudan a poder desinflamar los párpados y esas tan molestas bolsas debajo de los ojos.

  • Té de manzanilla para quitar las ojeras

Hacer una infusión de manzanilla y agregarle de a poco yogur natural hasta que la preparación tome una consistencia bastante cremosa. Después de aplicar sobre y alrededor de los ojos.
La manzanilla ayuda a disminuir la inflamación localizada debajo de los ojos por sus propiedades sedantes y también desinflamatoria.

  • Mascarilla casera con papa para las ojeras

Pelar una papa mediana y cortar cuatro finas rodajas. En posición de acostado y probando relajarse, colocar en los ojos un par de rodajas. Una vez pasados los cinco minutos cambiar las rodajas y esperar otros cinco minutos más. Esto ayudará a poder eliminar las arrugas en la zona de los ojos.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.