Máscarillas de pepino: ¿Cómo hacerlas?

El pepino hoy en día se ha convertido en un ingrediente muy frecuente en tratamientos cosméticos.

mascarillas_para_la_cara_pepino

En en cuidandolasalud.com te daremos un par de recetas para que puedas hacer mascarillas de pepino para el rostro, tu piel lucirá perfecta con estas opciones.

Mascarilla de pepino, aceite de oliva y miel

img_como_hacer_mascarillas_de_pepino_para_el_rostro_20746_orig

El pepino es un ingrediente ideal para lograr hidratar y revitalizar tu piel, y junto con el aceite de oliva que posee una gran cantidad de vitamina E y la miel, repleta de antioxidantes, se puede hacer una mascarilla natural magnífica para el rostro.

Ingredientes para la mascarilla

  • ½  pepino pelado
  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharada de aceite de oliva

Cortar el pepino en pequeños cuadrados,  agregar la miel y el aceite de oliva. Licuar esta mezcla o aplastarla con un tenedor para que quede completamente compacta. Ponerla en la heladera durante media hora y luego aplícala en sobre rostro por 30 minutos y retirar con abundante agua tibia. Tu piel quedará renovada, hidratada y luminosa.

 

Mascarilla de pepino, huevo, aceite de oliva y vinagre

00253-1

Si lo que quieres es limpiar tu rostro bien profundamente, prevenir la aparición de acné y lograr un efecto lifting natural e instantáneo,  esta mascarilla de pepino es ideal para tu rostro.

Ingredientes:

  • ¼  pepino pelado
  • 1 yema de huevo
  • 1 cucharadita de vinagre de manzana
  • 3 cucharadas de aceite de oliva

Licuar muy bien todos los ingredientes en la licuadora hasta lograr obtener una pasta homogénea, aplica en el rostro y dejar actuar unos 20 minutos. Obtendrás muy buenos resultados, tu cara lucirá rejuvenecida, limpia e hidratada en tan solo un abrir y cerrar de ojos.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here