Ponte un hilo a la cintura para bajar la panza

Una fisioterapeuta británica, Sammy Margo, afirma que la técnica es sumamente efectiva para lograr integrar los ejercicios de abdominales a la vida diaria y de esa manera no olvidar la importancia de tensar los músculos de la panza.

43869-850x450

Sammy Margo, la fisioterapeuta sustenta que con un hilo atado a la cintura, es probable integrar los ejercicios abdominales a la vida cotidiana, ya que este ayuda a no olvidar que se deben tensar los músculos de esa sitio.

Hilo a la cintura para tener un abdomen plano

57339_yu2

En un video divulgado en la web, Sammy Margo revela que es posible utilizar un hilo delgado, que se pasa todo por alrededor de la cintura, al mismo tiempo que se contraen totalmente los músculos abdominales. Más tarde, estos se relajan en un 50% y se ata el hilo.

Sammy Margo asegura que la idea es dejar el hilo puesto durante todo el día, para de esta manera conseguir los beneficios deseados. “Este procedimiento te dará un vientre más plano, trabajarás el torso, optimizarás tu tono abdominal, así como además mejorará tu postura”, afirma.

Además se puede utilizar una cadena que cumpla el mismo fin, o un cordón de polyester, que pueda llegar a ser utilizado durante unas 24 horas y que se nota apretado cuando la persona afloja los músculos abdominales, o también si come de más.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.