¿Qué son el Pop Art y Smoky glamour?

No te podes perder este paso a paso de maquillaje para lograr un look cautivante con colores llenos de energía que calientan el invierno, como violetas, nacarados, púrpuras, luminosos, azules, una gran gama de tonos pastel y el colorado. Este año, el make up presenta pieles impecables, miradas muy cautivantes y bocas prácticamente para el infarto. Anímate y copia estos dos looks muy sexis.

 Pop Art

1854507w645

En este caso podemos ver un estilo urbano y a su vez eléctrico con ojos y labios muy exageradamente destacados, inspirado principalmente en el asfalto, en los colores fluorescentes de la noche, el acero, y el grafitti. Esta propuesta es perfecta para este invierno. Pero a lo mejor te preguntarás…..¿cómo lograrlo? Sobre una piel totalmente impecable, previamente bien emparejada con base, ahumar el párpado con sombra azul sólo por el contorno y con lima flúor rellenar toda la parte superior. Los labios se van color púrpura y muy bien delineados.

Smoky glamour

1854508w645

Esta es una versión bastante más sofisticada. La paleta de sombras en este caso se destaca por su color cálido y suave que se vuelve caramelo, violeta oscuro y rosa viejo, y por un iluminador nacarado. El delineado en este caso recorre todo el ojo y lo almendra logrando una mirada muy pero muy sexy. Las pestañas llegan prácticamente al cielo. En un rostro totalmente impecable que parece no estar para nada maquillado y unos labios muy nude.

Hasta pronto!!!!

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.