¿Qué son las envolturas corporales?

Las envolturas corporales consisten en un procedimiento de belleza que se hace en base a hierbas, algas y lodo, y que se aplican en distintas partes del cuerpo con el objetivo de mejorar la piel y tonificar los músculos. Esta es una nueva forma de rejuvenecer el cuerpo.

tratamientos_belleza1

Estas envolturas corporales son uno de los sistemas que se implementan en los spa para mejorar el estado de la piel y los músculos. Si bien esta técnica ya es vieja, se viene utilizando desde los años 80, con esta nueva tendencia de volver a lo natural, ha encontrado su momento de máxima popularidad.

La técnica de las envolturas corporales consiste en aplicar hierbas, algas y lodo, en ciertas partes específicas del cuerpo, que luego se cubren con una manta de lino o con papel metalizado. De esta forma se logra nutrir, suavizar y además afirmar la piel.

“El procedimiento no es nuevo”, dijo Celeste Hilling, directora de la Asociación Internacional de Spa (IAS), “De hecho, data de la época de Cleopatra, quien después de bañarse en leche caliente con hierbas se envolvía en una manta para que la piel absorbiera los ingredientes y se tornara tersa”.

Quienes más recurren a los tratamientos de envolturas son las estrellas del cine y la farándula, ya sea para lucir delgadas y lozanas en el rodaje de una película, en las ceremonias de premios o en cualquier otro evento que se presente.

Hasta pronto!!!!!

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.