¿Querés lucir un lacio increíble y de manera natural? Aprendé estos tips

Las mujeres ya se sabe que son muy coquetas y por esto tratan de mantener cada parte de su cuerpo, perfecta. A menudo esto no es posible, porque si bien se toman todos los recaudos diarios, hay algunos procedimientos que se deberían hacer para terminar de lucir perfectas que son muy costosos. Hablando específicamente del caso del cabello, muchas desearían poder lucir un lacio increíble, sin embargo no saben cómo lograrlo, no sólo por cuestiones económicas, sino también por cuestiones de salud, ya que como se sabe, el clásico alisado que se hace en peluquería utiliza algunos compuestos químicos que pueden dañar no sólo tu cabello, sino hasta tu salud si sos alérgica. Para evitar todos estos rodeos, es que hoy en lo que sigue a continuación te contamos cómo lograr tener un lacio soñado con algunos tips naturales y caseros. 

mipajon-slider5

#1° alternativa natural para hacer en casa con limón y cocó

Específicamente se trata de jugo de limón y de leche de coco. Se trata de dos ingredientes que por sus propiedades pueden funcionar como un alisador natural para tu pelo. Para hacerlo es muy sencillo, porque sólo tenes que mezclar los dos ingredientes, hasta obtener una mezcla más o menos homogénea, y aplicarla directamente sobre el pelo y lo dejamos por unos 10 minutos. Pasado este tiempo, enjuagamos con agua tibia.

Para obtener buenos resultados lo que te recomendamos es que realices esto 2 veces por semana.

Melena-perfecta

#2° alternativa natural para hacer en casa con miel y leche

Este procedimiento es muy fácil también de hacer y con él se pueden lograr buenos resultados. Solo hay que mezclar dos cucharadas de miel con 250 cc. de leche. Si tenés conviene que agregues un poco de frutillas frescas pisadas y luego mezclas bien todo hasta obtener una preparación bastante homogénea.
Con esto que obtener lo aplicas directamente sobre tu cabello, tanto en el cuero cabello como en el largo y lo dejamos por dos horas para actuar. Por último, enjuagas con agua tibia y lavas como lo haces regularmente con tu shampoo.

#3° alternativa natural para hacer en casa con oliva y huevos

Ya todos conocemos las propiedades que el aceite de oliva tiene, lo que lo hace ideal para diferentes usos. En este caso para usarlo como un alisador natural, lo que tenes que hacer es armar una preparación junto con 2 huevos. Luego lo aplicamos en el cuer cabelludo, y hacermos unos suaves masajes. Durante una hora lo dejamos que actúe y luego lo retiramos.

como-tener-un-pelo-liso-sin-calor

#4° alternativa natural para hacer en casa con banana

Aunque no lo creas, la banana, además de ser súper rica e ideal para comer después de una rutina de ejercicio, por sus contenidos de potasio, puede ser de gran ayuda para alisar el cabello.

Lo que te recomendamos es que agarres 2 bananas, que hagas un puré con ellas y le agregues dos cucharadas de miel, un poco de aceite de oliva y una porción de yogurt natural. Una vez hecha esta preparación, aplicala sobre el cabello y la dejas unos 30 minutos para actuar y luego enjuagamos.
Con esta preparación, lograremos dos efectos deseados con sólo un misma preparación,  ya que además de lograr el lacio que tanto soñaste, también le darás un lindo brillo a tu cabello.

images (8)

#5° alternativa natural para hacer en casa con aloe vera

Una última opción para que puedas tener el lacio que siempre soñaste antes de terminar, tiene como ingrediente estrella el aloe vera.
Lo único que tenés que hacer es mezclar un poco de gel de aloe vera con 1/2 taza de aceite tibio. Luego lo aplicas sobre el cabello, como si fuese una máscara y lo dejamos más de media hora actuar, y luego enjuagas normalmente.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.