¿Se puede borrar un tatuaje de henna con agua oxigenada?

Un tatuaje de henna  no precisar de agujas para su elaboración, no penetra en las capas de la piel y es temporal e indoloro. Este tipo de tatuaje consiste en dibujos de diseños que se graban sobre la piel, y que puede tener una duración de 2 o 3 semanas aproximadamente.

tatuaje-gena-en-mano

En cuidandolasalud.com te diremos qué puedes hacer para quitar un tatuaje de henna de forma más rápida.

Pasos a seguir:

El tatuaje de henna irá desapareciendo de manera más o menos rápida. Pero si quieres eliminarlo antes de tiempo, deberás prestar atención a las siguientes indicaciones:

  • El agua oxigenada puede servirte para deshacerte de la tinta del tatuaje de henna. Tendrás que empapar un algodón en agua oxigenada y frota la zona tatuada. Trata de no causar irritación en la piel.
  • Remojar y dejar reposar la zona tatuada en agua caliente. Esta es una opción para acelerar el borrado del tatuaje, ya que el calor abre los poros de la piel y consigue que la tinta se deprenda con mucho más fácil.
  • Cuando tengas la zona en remojo, tendrás que aprovechar para aplicar un gel de ducha exfoliante en el tatuaje y frota la zona tatuada con una esponja.
  • Otra opción muy buena opción es  preparar una mezcla de aceite de oliva y sal gruesa  para elaborar un exfoliante casero sin dañar la piel. Deberás mojar el zona tatuada, aplica y extiende la mezcla sobre la mancha de henna, retirarla con una toallita húmeda.

Hasta pronto!!!!

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.